codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

Transexual no llega a finalista a Miss Mundo España



La aspirante no consiguió colocarse entre las 10 finalistas del concurso. via Daily Mail
Ángela Ponce, la primera transexual en aspirar al título de Miss Mundo España, fue eliminada en la primera ronda del concurso, pero la joven de 23 años se siente ganadora. La representante de Cádiz, aunque natural de Sevilla, expresó que “para mí, ya he ganado”.
“Tengo la corona en la cabeza y voy a seguir luchando porque se nos vea, porque se nos escuche y por demostrar que yo ya soy una reina y tengo mi propia corona", manifestó la esbelta mujer en referencia a la lucha transexual.

Ángela, quien se desempeña como modelo y trabaja en el restaurante de sus padres, escogió Cádiz porque ahí veranea cada año. Además de contar con belleza para participar en el certamen, ella necesita una causa y la suya es la Fundación Daniela, una organización dedicada a la concienciación transexual y transgénero


Aunque ella no llegó a colocarse entre las finalistas, desde el principio fue muy popular en el certamen que se llevó a cabo en Estepona, en la Costa del Sol. Ángela fue nombrada favorita de los patrocinadores y recibió muchas porras cada vez que pisó el escenario.


La joven ha dicho que siempre supo que “era diferente”. “Cuando mis padres me preguntaban qué juguete quería, yo iba derecho a las Barbies”. Ella ha expresado que siempre contó con el apoyo de su familia y que hasta su papá se sentaba con ella cuando jugaba con muñecas. A los 11 años comenzó a investigar y descubrir la transexualidad y determinó ser “mi verdadera yo”.



Ángela ha dicho que no sufrió acoso en la escuela, pero pocos la entendían, por lo que ha hecho su causa educar a los jóvenes que “aún confunden la transexualidad con travestismo”.  Tras varios años de terapia hormonal en 2014 ella completó su transición a fémina a través de una cirugía.
Ella colgó esta foto antes del certamen.
Miss Mireia Lalaguna, representante de Miss Mundo Barcelona, salió como la reina, pero lo más seguro es que pocos están hablando de ella. Incluso, ella se ha mantenido ofreciendo entrevistas como si hubiera resultado coronada.
fotos: Instagram

  • Transexual no llega a finalista a Miss Mundo España
  • mario cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com